Publicidad

Publicidad

Realizan baldeado y desinfección de Jr. Pedro Gálvez

Con la finalidad de evitar la propagación del coronavirus y mantener limpia, la municipalidad de El Tambo, en coordinación con la Asociación de Cevicherías del Jr. Pedro Gálvez, realizó baldeado y desinfección de esta importante vía donde se ubican diversos establecimientos que se dedican al rubro gastronómico.

En este sector se ubican aproximadamente 25 empresarios, quienes se dedican a la venta de alimento preparado a base de pescados y mariscos, “con este trabajo de limpieza que estamos desarrollando se acaban bacterias y evitamos la propagación del coronavirus”, precisó el gerente de Desarrollo Económico, Joshelim Meza León.

Personal de la municipalidad, con sus implementos de Equipo de Protección Personal (EPP), realizaron el trabajo, donde los comerciantes, provistos de escobas y baldes, no dudaron en realizar la limpieza de los pasadizos.

Asimismo, indicó que este tipo de trabajo se desarrollará de manera peramente en este punto del distrito, hasta donde la población acude para realizar el pedido de alimentos por lo que es necesario una limpieza permanente, para resguardar la salud de los usuarios.

Asimismo, el funcionario resaltó la importancia del mantener el distanciamiento, el correcto depósito de los residuos sólidos, constante desinfección de los establecimientos y los usuarios deben acudir respetando todos los protocolos de seguridad, con el fin de evitar contagios y retirarse recogiendo su pedido.

Por su parte el presidente de la Asociación de Cevicherías, Pedro Untiveros Espinoza, agradeció esta labor que realiza la municipalidad de El Tambo, ya que los trabajos de limpieza son importantes para para una atención adecuada y evitar los contagios por el coronavirus.

Publicar un comentario

0 Comentarios