Publicidad

Publicidad

Municipalidad de El Tambo clausuró 6 locales que no contaban con autorización


La municipalidad de El Tambo, realizó la inspección de 12 locales comerciales, entre bodegas, hoteles y licorerías, de los cuales 6 fueron multados con el 1 UIT, equivalente a S/ 4,400.00 y clausurados, por no contar con la licencia de funcionamiento y el Certificado de Defensa, asimismo no respetaban las disposiciones dadas por el gobierno central, debido a la segunda ola del Covid-19.

El operativo se desarrolló en diversos puntos del distrito, donde se clausuró y multó a 2 bodegas y 4 licorerías, que incumplían las normas ateniendo sin la autorización correspondiente. 

El gerente de Desarrollo Económico, Joshelim Meza León, indicó que los establecimientos además de no respetar las normas, no contaban con la autorización correspondiente, por lo que fueron sancionados económicamente. “Solo haciendo que se cumplan las normas vamos a poder controlar el desorden de nuestro distrito y mitigar el impacto de la pandemia que nuevamente está atacando la salud de nuestros vecinos”, expresó el funcionario.

El trabajo se desarrolló de manera coordinada entre la Policía Municipal y Fiscalizadores de la Gerencia de Desarrollo Económico, quienes previamente han identificado los puntos, por lo que se está procedió a la clausura.

El funcionario pidió a la población a seguir las normas establecidas de manera estricta y responsable, para frenar el crecimiento del virus, “todos somos responsables de nuestros actos, lo que queremos es que nos apoyen cumpliendo las disposiciones y de esta manera trabajar de manera coordinada entre la población y sus autoridades”, expresó finalmente.

Publicar un comentario

0 Comentarios