Publicidad

Publicidad

Chilca inicia con mantenimiento de áreas verdes en instituciones educativas

La Municipalidad Distrital de Chilca preparándose para el inicio del año escolar 2020, inició con la recuperación y mantenimiento de las áreas verdes en las instituciones educativas públicas del distrito.
La gerente de Servicios Públicos y Medio.

Ambiente, Marisol Acuña Portillo informó que estos trabajos se realizarán en el 100% de los planteles educativos en aras de que los estudiantes cuando retornen a clases encuentren sus espacios limpios y verdes.  “Una de las prioridades de la presente gestión liderada por el alcalde Carlos De La Cruz es contribuir con la educación, en esa línea de acción estamos preparándonos para el buen inicio del año escolar en Chilca”, dijo la funcionaria.

Uno de los primeros planteles beneficiado con los trabajos de mantenimiento es la escuelita Nro. 30012, que alberga a 1, 200 escolares, en este lugar se retiró malezas y el podado de grass. Asimismo, realizaron el coroneo de árboles y arbustos en las áreas deteriorados.

En los siguientes días se procederá con el mantenimiento de las áreas verdes de la institución educativa Túpac Amaru primaria y secundaria, lo propio se realizará en María Natividad Salazar.

Asimismo, para realizar el mantenimiento de las áreas verdes son 8 los trabajadores del área de Parques y Jardines quienes fueron destinados exclusivamente para realizar las labores en las instituciones educativas.

Publicar un comentario

0 Comentarios