Publicidad

Publicidad

Clausuran una bodega por venta de licores vencidos

Por no contar con la licencia de funcionamiento y haber permitido la venta de licores sin registro sanitario conllevó que la Sub Gerencia de Comercialización de la Municipalidad Distrital de Chilca clausurará la tarde el martes 03 de marzo, una bodega en el Jr. Bolgnesi Nro. 532 del barrio Peñaloza.

Mientras que en Jr. Manuel Scorza los Policías Municipales intervinieron una distribuidora y procedieron con el decomiso de100 bebidas alcohólicas con fecha de vencimiento expirado, el propietario del local fue multado con la suma de 4 mil 200 soles.

El Sub Gerente de Comercialización, Erik Prudenci Cuela señaló que el establecimiento no fue clausurado porque contaban con la licencia de funcionamiento, sin embargo, de no corregir su conducta y pagar la multa se revocaría la autorización.

Esta acción se dio tras el reporte de vecinos del lugar, quienes cansados de la inseguridad que promovían estos dos establecimientos denunciaron ante la comuna del funcionamiento de comercios que cambiaron el giro comercial de bodega a cantinas.

 Tras concluir la inspección, Erik Prudenci Cuela, Sub Gerente de Comercialización refirió que están atendiendo las quejas de los vecinos y que a través de ellos se vienen identificando comercios que cambiaron el giro comercial y en el caso de bares, cantinas se están procediendo a la clausura por la seguridad y tranquilidad de los vecinos.

Publicar un comentario

0 Comentarios