Con agua, detergente procedieron a limpiar las veredas peatonales que se hallaban impregnadas con grasa de vehĆculos, toda vez que en el sector el 100% de negocios se dedican a la venta y cambio de lubricantes, lavaderos y mecĆ”nicas.
Asà también con lampa, pico y escobas cada uno de los negociantes en el Ôrea que les corresponde retiraron lodo y tierra de las cunetas pluviales. El trabajo comprendió en el tramo de la Calle Real hasta la Av. Jacinto Ibarra.
La jornada de limpieza también consistió en el mantenimiento de las Ôreas verdes que estuvo a cargo del personal de parques y jardines de la comuna chilquense. Mientras que estas labores se realizaban personal de Serenazgo restringió el trÔnsito hasta que culmine la faena.
Asimismo, la Gerencia de Servicios Públicos y Medio Ambiente dispuso un carro cisterna para apoyar en el baldeado general y la mÔquina compactadora para retirar las 3 toneladas de desmontes.
Para lograr este trabajo en conjunto, el gerente de Desarrollo Económico y Turismo, Jhony López PĆ©rez, manifestó que sostuvieron un diĆ”logo con los comerciantes para que mantenga sus espacios limpios y ordenados sin ocupar la vĆa pĆŗblica y respetando los accesos de pase al peatón.
0 Comentarios