El Centro Odontológico Municipal “Chilca Sonrie”, con su servicio de atención gratuita de salud bucal en la población, viene dando óptimos resultados, toda vez que a partir de su funcionamiento se vienen atendiendo a familias de bajos recursos económicos del distrito.
De acuerdo al reporte brindado por la comuna, los servicios más demandados por los pacientes son curaciones dentales, puesto que de las familias atendidas por los odontólogos en su totalidad presentaban problemas de caries y precisamente para reducir las estadísticas nació el programa municipal “Chilca Sonrie”.
Que a través del servicio gratuito que brinda, el público de toda edad puede acudir al centro odontológico para realizarse: curaciones, sellantes, extracciones, profilaxis, entre otros servicios, sin pagar ni un sol. Para la atención de los pacientes se cuenta con el área se odontopediatría atención exclusivamente para niños y para adultos.
La gerente de Desarrollo Social, de la Municipalidad Distrital de Chilca, Elizabeth Gómez Ramos, invitó a las familias a visitar el Centro Odontológico, toda vez que para ser atendidos por los médicos Odontólogos, los únicos requisitos que tienen que cumplir es vivir en el distrito, ser de condición pobre y pobreza extrema y la presentación del DNI.
El Centro Odontológico Municipal “Chilca Sonrie”, ubicado en la calle Real Nro.100, para mayor referencia en la excasa de la Cultura de Azapampa, atiende de lunes a viernes en el siguiente horario: 9:00 a.m 1:00 p.m atención médica y de 3:00 p.m a 5:00 p.m para sacar citas.
0 Comentarios